Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

El Presidente de la Patronal (CEOE) no ha evitado el cierre de Air Comet


La caída de la Aerolinea española "Air Comet" dejará sin empleo a casi 700 trabajadores fijos.


Tras varios meses sin cobrar sus salarios, alrededor de 700 trabajadores de la aerolinea Air Comet que dirige el Presidente de la Patronal (CEOE), serán desalojados de sus puestos de trabajo,  mediante un Expediente de Regulación de Empelo que pretende indemnizarles con tan solo 20 días por año de trabajo. Al mismo tiempo, miles de pasajeros han visto cancelados sus viajes, apesar de haber abonado sus billetes de avión.


Finalmente, Díaz Ferran no ha sido capaz de evitar el cierre de una de sus empresas, a pesar de los créditos sostenidos por algunas entidades financieras como Caja Madrid, además de las ayudas recibidas de diferentes Administraciones.

Sin embargo, el Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, sigue eludiendo su responsabilidad en la gestión de sus empresas y continua al frente de una organización que representa a todos los empresarios españoles, negándose a proponer su  dimisión definitiva que ayude en el futuro a encontrar soluciones comunes a la crisis, entre gobierno, empresarios y sindicatos.