Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

Ciudad Real rechaza los recortes en los Servicios Públicos y toma posiciones contra la Reforma Laboral.

Una nueva jornada de movilización ha recorrido las calles de Ciudad Real para manifestar el rechazo multitudinario contra los recortes que viene realizando el Gobierno de Dolores De Cospedal en todos los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha.

Los trabajadores de la Enseñanza, de la Sanidad y multitud de administraciones públicas han participado en las movilizaciones que se han producido durante todo el día 29F, del mismo modo, el colectivo de Estudiantes de Ciudad Real tras mantener un encierro en las instalaciones de la Universidad, han acompañado a los trabajadores durante la jornada que ha concluido en un acto multitudinario en la Plaza Mayor de Ciudad Real, tras recorrer las principales calles de la ciudad hasta las puertas del Ayuntamiento.

---------------------

 

Los estudiantes y los trabajadores han demostrado hoy que los recortes en los servicios públicos son inadmisible, como también lo es, las medidas que recortan derechos laborales mediante la Reforma Laboral aprobada recientemente por el Gobierno del Partido Popular.

Ello indica que de no cambiar las posiciones políticas de los gobiernos de Mariano Rajoy y en Castilla-La Mancha su compañera de partido, Dolores De Cospedal, caminamos hacia la HUELGA GENERAL.