Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

11M.- La lucha sigue

11M 2012

La lucha contra la Reforma Laboral y los recortes sociales sigue viva entre la clase trabajadora, a pesar de la campaña mediática, partidista y difamatoria que la alianza político-patronal de la derecha vienen haciendo contra  los legítimos representantes de los trabajadores (Los Sindicatos), coincidiendo con las graves agresiones sociales que esta derecha vienen produciendo y el deterioro social y político que supone los cambios que benefician solo a la Patronal, contra los derechos de toda la clase trabajadora.

 

derechos Hoy, más que nunca los trabajadores, jóvenes, mujeres, empleados públicos, pensionistas y desempleados se sienten estafados por un Gobierno que legisla leyes a favor de los empresarios, banqueros y poderes financieros; abandonando a su suerte a millones de jóvenes en un mercado laboral que solo podrá tener un puesto de trabajo quién reduzca al máximo sus derechos laborales; del mismo modo, millones de trabajadores no podrán sufrir enfermedades ante el temor a ser despedidos, o verán reducidos sus derechos, si su empresa decide realizar cambios estructurales, organizativos, etc., sin previo aviso, sin negociación y sin valorar el futuro de los puestos de trabajo que cada día serán más baratos y más rápido despedir a un trabajador incomodo, sin pagar salarios de tramitación mientras la justicia decide su futuro.

 

yo_voy_a_la_huelgaPor eso, era necesaria una HUELGA GENERAL, por eso sigue vigente la lucha de los trabajadores contra este tipo de injusticias sociales y laborales y por eso, es necesario un Gobierno de Izquierdas en España.

29M, HUELGA GENERAL, YO VOY.

Sin lucha no hay victoria