Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

Un impulso de progreso social y político para Argamasilla de Calatrava.

Por José María Serrano Rodríguez.

Los vecinos de Argamasilla de Calatrava, como tantos trabajadores, han dedicado un espacio de su tiempo, ha debatir sobre las ideas, con especial apoyo a las posiciones de progreso, apostando siempre por mantener este pueblo trabajador, en un lugar prioritario dentro de la historia de tradición obrera y reivindicativa como es su pertenencia a la Comarca de Puertollano.

De esta forma, las posiciones de izquierdas han tenido siempre un importante espacio, en todos los comicios electorales celebrados en la historia democrática de Argamasilla, siendo en muchas ocasiones, parte decisoria y fundamental en determinados momentos del gobierno municipal. Sin embargo, el auge del bipartidismo político que representan el PSOE y PP, junto a una visión partidista y partidaria de estos partidos,  no han sido etapas de esplendor para Argamasilla, ni tampoco han traído un importante progreso social para sus vecinos, a pesar de la alternancia de estos en los Gobiernos.

Por fin, de nuevo, el próximo 22 de mayo, los rabaneros y rabaneras tendremos la oportunidad de apostar por el progreso de Argamasilla y apoyar a personas que puedan transformar el bipartidismo ineficaz y partidista del PSOE y PP, en un Gobierno Municipal de Progreso que apuesta por el Empleo de los Jóvenes, por el mantenimiento de los actuales puestos de trabajo en la comarca de Puertollano, por el progreso de Argamasilla y defienda a sus vecinos/as, de las malvadas consecuencias de una crisis que las gentes que viven en este pueblo, ni han creado, ni hemos producido.

Para ello, Izquierda Unida ha dispuesto una candidatura de mujeres y hombres, con ideas, con experiencia social y con ganas de trabajar por Argamasilla.

candidatura

TOMÁS RUIZ DEL OLMO
TAMARA DE GREGORIO GÓMEZ
JULIÁN LAJARA RODRÍGUEZ
EUGENIA HUETE RUBIO
JOSÉ MARÍA SERRANO RODRÍGUEZ
JOSÉ ANTONIO GONZALO MILLÁN
PATRICIA CARRASCO ALCAIDE
MARÍA ENCARNACIÓN ESCOBAR BARAJAS
GERARDO BUENO ARIAS
LUIS GREGORIO REDONDO
DOMINGO CARNEROS ARIAS
MARÍA DE GRACIA PÉREZ MOTILLA
GEMA CORRALES MORA
MANUEL GARNERO GALLEGO

Ahora la Izquierda