Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

UNA ORACION POR LA HUELGA GENERAL EN ESPAÑA

Mientras los trabajadores españoles se enfrentan a la Reforma del sistema de pensiones y esperan pacientemente que el gobierno imponga una reforma laboral sin valorar socialmente las consecuencias negativas que tendrá para los propios trabajadores y también para el propio futuro político del gobierno. El Presidente del Gobierno,  Rodríguez Zapatero, se encuentra en plena oración mundial favoreciendo una economía conservadora y capitalista que oprime cada día los puestos de trabajo, los salarios, el futuro de las pensiones y no frena la agresión abierta contra el equilibrio social que amenaza a los ciudadanos.
ceoe_loves_pp Entre tanto, el Partido Popular y las Organizaciones Patronales de CEOE, se frotan las manos en una situación política favorable y festejan los grandes beneficios empresariales que se están produciendo. De igual modo, el Fondo Monetario internacional, alienta reformas contra los trabajadores españoles e insiste en la reducción de salarios para salir de una crisis que los trabajadores no hemos provocado y si, estamos sufriendo de manera desmesurada.
asamblea 04-02-2009 Finalmente, las organizaciones sindicales tras analizar las medidas que se van a poner en marcha y la gravedad de las agresiones sociales que se pretenden imponer unilateralmente por el Gobierno, van tomando decisiones que hacen prever finalmente un enfrentamiento social contra estas medidas, mediante movilizaciones de trabajadores y pueden culminar con la convocatoria de una Huelga General contra el Gobierno.
Amén.