Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

Un auto judicial, impone a Manuel Fuentes -Alcalde de Seseña- una fianza de 1.000.000 de euros, por sus manifestaciones sobre el Pocero.

alcalde de seseña (manuel Fuentes)  Según se refleja en algunos medios de comunicación, el Juzgado de Instrucción nº 1 de la localidad de Illescas, ha elaborado un auto judicial, por el que se le impone a Manuel Fuentes, Alcalde de Seseña,  una fianza de un millón de euros como consecuencia de la demanda interpuesta por el famoso constructor, por las supuestas manifestaciones realizadas por el citado alcalde, según ha estimado la jueza de ese juzgado.

cayolara El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha expresado su solidaridad  con el alcalde imputado, anunciando una  "marcha contra la corrupción" que ha organizado IU. La citada marcha partirá el día 30 de enero desde Seseña y concluirá al día siguiente ante el Congreso de los Diputados en Madrid.

Evidentemente, es una noticia que nos deja perplejos, conocer que por expresar libremente unas opiniones y crítica actuaciones urbanísticas de personajes como los ligados a estos casos; se pueda derivar un auto judicial que impone una fianza imposible de afrontar y puede llevar a la cárcel a una persona honrada como Manuel Fuentes.

La libertad la merecemos todos, La libertad es el inicio de la paz, La libertad es expresarnos como queremos sin que nadie nos diga nada, La libertad no la tenemos todos...

###################