Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

La gran putada del Gobierno de Zapatero contra la clase trabajadora.

Hoy, 9 de septiembre de 2010 definitivamente el Congreso de los Diputados ha aprobado la Reforma Laboral que merma profundamente los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras en España. El Gobierno de Rodríguez Zapatero ha conseguido elevar a la categoría de gran putada la Reforma Laboral aprobada con los votos a favor de los diputados del PSOE.

Sobran razones para ir a la Huelga General. Nunca en la historia hubo un ataque tan profundo contra las conquistas sociales y los derechos laborales obtenidos legítimamente por la clase trabajadora. Tampoco hubo nunca un gobierno más esclavo de los poderes económicos y financieros y una derecha política más oportunista, junto una patronal cómoda en sus objetivos históricos contra los trabajadores.

Es necesario apoyar sin fisuras la Huelga General el 29S. Es necesario derrotar el miedo en los centros de trabajo, es necesario eliminar las continuas amenazas empresariales de seguir desalojándonos de nuestros puestos de trabajo y es necesario un giro social y político que haga posible un parlamento comprometido con el empleo, exigente con la creación de puestos de trabajo y unos parlamentarios que defiendan los derechos laborales que tanto sacrificio y sufrimiento costó conquistar a la clase trabajadora a lo largo de la historia.
A la calle que ya es hora.

huelga_29S iu