Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

La Patronal CEOE vuelve con sus propuestas de bajar los salarios a los trabajadores.

 

Sin mostrar vergüenza alguna, el presidente de la comisión económica de la CEOE José Luis Feíto ha manifestado a los diferentes medios de comunicación que cuanto más bajen los salarios serán mayores los aumentos de empleo en España.

Con estas declaraciones, la CEOE de nuevo amenaza a los trabajadores con la bajada de salarios y al mismo tiempo, de forma clara, vuelve a enfrentar a los trabajadores desempleados con quién aún mantiene su puesto de trabajo, a costa de reducir los salarioss de todos.

Es evidente que estos vividores del trabajo de la clase obrera, olvidan que con los actuales salarios mensuales inferiores a mil euros que tienen cientos de miles de trabajadores españoles, es imposible vivir dignamente. Mientras tanto, los miembros de la CEOE que apoyan y alientan una bajada de los sueldos de miseria de miles de trabajadores, están alentando conscientemente una corriente de opinión ultra conservadora que debe tener más pronto que tarde una respuesta contundente de la clase trabajadora.

La Huelga General, debe ser la herramienta que tenemos los trabajadores para luchar contra estas agresiones que pretende la Patronal Española y contra quienes amparen estas prácticas esclavizadoras.

CONTRA LA AGRESIÓN  “MOVILIZACIÓN”

ADELANTE CON LA HUELGA GENERAL

CEOE 2