Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

La Reforma Laboral esperada por la Patronal

Un ejemplo de la opinión que ha despertado la Reforma Laboral entre los dirigentes empresariales españoles, está siendo la propaganda que desde algunas entidades ligadas al asesoramiento laboral, vienen dando a los diferentes cambios normativos que supone la reforma y la mención al cambio radical en el panorama laboral que la empresa va a aprovechar en su beneficio.

Ejemplo de ello, es la mención que se hace a las facilidades del despido más barato, reducción de salarios, tratamiento del despido por absentismo, eliminación salarios de tramitación, nuevos contratos para empresas de menos de 50 trabajadores, etc..

En definitiva, una Reforma Laboral que viene estupendamente a los empresarios españoles y sin embargo, reduce derechos a los trabajadores sin dar solución a los problemas de paro que el gobierno no cesa en utilizar para sus fines partidistas.

Una Reforma contra los trabajadores españoles.

La Reforma Laboral 2012 vista por la Patronal