Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

Acto Sindical de Apoyo al Juez Garzón

Martes día 13 de abril, a las 11:30 horas, en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

garzon Los sindicatos CC.OO. y UGT han organizado un acto de apoyo al juez Baltasar Garzón. Ambos sindicatos han  vuelto a defender la actuación del juez Garzón en la instrucción de la causa de los crímenes contra la humanidad cometidos por la dictadura franquista, tras el golpe militar contra la legalidad constitucional republicana en julio de 1936. La instrucción persigue recuperar los restos mortales de las personas desaparecidas y asesinadas.

Estas organizaciones sindicales, consideran un escándalo y un descrédito para la democracia española que el Tribunal Supremo admita querellas de asociaciones y fuerzas políticas herederas del ideario de los asesinos, en lugar de resolver la investigación de los crímenes del franquismo.