Utopía


“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar

25 MAYO. EL FUTURO PUEDE SER MEJOR.




El próximo 25 de mayo, la gente de toda Europa como en otras ocasiones, tenemos una responsabilidad colectiva para elegir a los eurodiputados y las eurodiputadas que van a ser nuestra voz en la Unión Europea y de ellos, dependerá nuestro futuro.

Es evidente que la actual composición de la Unión Europea, no ha favorecido a la ciudadanía. La mayoría del Parlamento Europeo representada por el Partido Popular y el Partido Socialista, no han sido capaces de defender los derechos de sus ciudadanos frente a los poderes económicos y financieros, no han ejercido una autentica oposición y en ocasiones, han colaborado con la imposición de reformas que tanto daño están haciendo a la gente normal, a la clase trabajadora, a los jubilados y a la juventud, principalmente en España.

6.000.000 de personas desempleadas, casi 2.000.000 de familias sin ingresos, el 57.7% de nuestros jóvenes sufre desempleo y miles de ellos abandonan nuestro país en busca de un futuro mejor.

Por tanto, los datos demuestran que las actuales políticas económicas de la mayoría del Parlamento Europeo, han fracasado o no tienen en cuenta el verdadero drama social que vive la Europa Mediterránea. La ciudadanía espera un verdadero cambio social y que su voz sirva para defender sus legítimos derechos frente a los poderosos.

En estas elecciones del 25 de mayo, ha llegado el momento, de pensar y creer que el FUTURO PUEDE SER MEJOR.